DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Lizy Tagliani criticó a Nicolás Magaldi por haber dado a conocer que las hijas de Nicole Neumann tenían covid-19

La conductora defendió a su amiga en las redes sociales y criticó al conductor por haber hecho pública la enfermedad de las nenas en su programa "El show del problema".

Lizy Tagliani salió a cruzar a Nicolás Magaldi por haber hecho público que las hijas de Nicole Neumann tenían coronavirus. La conductora de El precio justo se expresó en las redes sociales con una enérgica defensa de su amiga por la filtración hecha por el conductor del programa en el que trabaja Mica Viciconte.

Es que el conductor de El show del problema (El Nueve), donde la ex Combate es panelista, contó que Indiana, la mayor de las hijas de Neumann y Fabián Cubero, también se había contagiado. Lizy criticó a Magaldi después de que el periodista fuera cuestionado en vivo por Pampita al discutir sobre la primicia de las hijas de la modelo y el ex jugador de fútbol.

Tagliani respondió un tuit que daba cuenta del cruce de Pampita y Magaldi y aseguró que “es un delito dar a conocer el nombre de los pacientes sin el consentimiento explícito de la persona afectada... ¿o esto cambió?”.

“Voy a decir algo y lo vamos a confirmar, porque es la preocupación que tiene Fabián. Acá no estamos con tibiezas ni durezas, estamos informándolos a ustedes porque hay una familia de por medio. No estamos como en otros programas, de un lado o del otro, sino dando información de lo que pasa, porque le puede pasar a otro”, señaló Magaldi al dar a conocer la noticia, días pasados, en su ciclo de las tardes de El Nueve.

En tanto, Lizy también le contestó a una seguidora que quiso involucrar a Mica Viciconte, por el programa en el que se dio la primicia, asegurando que “siempre hay alguien que vende la información”. “Sí, ¿y qué? Eso es como decir ‘maté porque me regalaron un revólver’”, aseguró la actriz cómica.

Recordemos que este martes, Pampita enfrentó a Nicolás Magaldi al querer saber quién había filtrado la información de que Nicole Neumann estaba contagiada de coronavirus. La conductora de Pampita online le preguntó si había sido la novia de Fabián Cubero quien le había pasado el dato, ya que su ciclo fue el primero en anunciarlo al aire.

“Vos podés acusar a quien sea. Cualquiera que da una información hay una base de protección periodística en la Justicia y es que uno no puede reservar las fuentes”, respondió conductor ante la pregunta de Pampita. Sin embargo, la charla fue subiendo la temperatura cuando la modelo defendió a Nicole y puso un manto de sospecha en la actitud que habría tenido Viciconte en toda esta historia.

“No sabía que Nicole no quería que se sepa. Mis disculpas. Yo quiero que salga al aire, pero porque ella puede mandar información a otros periodistas y le molesta cuando otros decimos información que no es la que ella quiere escuchar”, se defendió Nicolás Magaldi dando por finalizada la tensa entrevista que se vio en la pantalla de NET TV.

Dejá tu comentario