DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Leticia Siciliani reveló que quiere tener hijos con su novia: “Estoy muy bien con ella”

La participante de "MasterChef Celebrity" habló sobre su nuevo romance y el sueño de formar una familia.

Leticia Siciliani es una de las figuras más mediáticas del año gracias a su participación en MasterChef donde se convirtió en una de las participantes más queridas por el público. Ahora, la actriz revolucionó las redes al confesar que quiere tener hijos con su novia. 

Y en el plano personal, la actriz, quien hasta el año pasado estuvo de novia con Delfina Martínez, reveló en diálogo con Ciudad Magazine que volvió a apostar al amor: "Estoy de novia, muy bien y en pareja”.

“Con el tiempo aprendí a separar las cosas y entender que tengo una profesión, mi pareja otra. Y que no le interesa mostrarse. Mantengo la reserva por protección, porque así como estamos, estamos bien y ella no tiene ganas de que la muestre”, sostuvo.

“Me convertí en una persona que ahora no habla de su vida privada. Entre las dos elegimos que sea así. Ella se siente más cómoda y yo la respeto porque la amo”, explicó.

La hermana de Griselda, además sostuvo que con su pareja apuestan a formar una familia: "Me encantaría ser madre. Desde que soy chica tengo el deseo de ser madre. Pero no es que tengo el deseo de quedar embarazada, porque no sé siquiera cómo quiero ser madre. Pero sin dudas quiero ser madre y obvio que lo voy a ser", sostuvo.

Dejá tu comentario