DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Griselda Sicialini, a puro llanto por el final de "Educando a Nina"

La protagonista de la tira publicó una foto en la que se la ve lagrimeando luego de filmar la última escena y ¿sin querer? dio un adelanto.

Esta tarde concluyó el rodaje del último capítulo de "Educando a Nina", y Griselda Siciliani no pudo contener su emoción. Tal es así que publicó una foto en su cuenta de Instagram que lleva por título "Llorando en el piso", además de escribir un emocionante texto y compartir más fotos.

Sucede que la tira cómica marcó el final de su relación con Adrián Suar, así como también generó un escándalo por su supuesta relación con Esteban Lamothe. Sin embargo, el amor de Griselda Siciliani por la ficción fue muy grande, y otros posteos de hoy también dan cuenta de ello.

Es que la actriz compartió imágenes de la última escena de los personajes Mara y Nina y de alguna forma dio un adelanto que cómo será el último capítulo.

"Nunca voy a olvidar éste proyecto. Dejé todo en la cancha", reza un fragmento del texto que escribió para acompañar la imagen, y continúa: "Termino con la felicidad y la tranquilidad de que no me guardé nada.... Así estoy ahora vacía pero Plena".

"Gracias infinitas a todos los que trabajaron en Educando a NINA. Y al público!!!!", cerró su mensaje.