DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Leticia Siciliani reveló el motivo de su ausencia en MasterChef y Griselda salió a defenderla

El faltazo de la actriz a la competencia gastronómica generó un sinfín de especulaciones en las redes.

La inesperada ausencia de Leticia Siciliani en varias galas de MasterChef Celebrity (Telefe) generó un sinfín de especulaciones y pedido de explicaciones por parte de sus seguidores; por lo que finalmente la actriz reveló qué le sucedió y por qué no estuvo presente.

La hermana de Griselda Siciliani ni siquiera fue reemplazada -como sí ocurrió con los casos de El Polaco y Vicky Xipolitakis, quienes se contagiaron coronavirus-, por lo cual los rumores eran muchos, aunque se había descartado que la joven de 28 años haya dado positivo de Covid-19.

"Para que se deje de especular y bardear, la realidad fue que llegué a grabar y tuve una hemorragia muy fuerte", reveló la participante del reality gastronómico ante la oleada de consultas de la gente sobre su salud.

Luego de que su hermana se explicara en las redes sociales, Griselda Siciliani salió en su defensa.

"La salud debería ser un límite, un espacio de intimidad donde decir 'no quiero comentar lo que me pasó' sea suficiente", disparó Griselda indignada ante la presión de parte de la audiencia que consume MasterChef Celebrity, a quienes no les alcanzó con saber que el título de su ausencia era un problema de salud y que no se trataba de coronavirus. Por ello cerró: "Te amo hermana, sos pura luz".

Dejá tu comentario