DOLAR
OFICIAL $143.78
COMPRA
$151.78
VENTA
BLUE $282.00
COMPRA
$285.00
VENTA

La respuesta de Griselda Sicialini sobre la separación de Julieta Zylberberg y Esteban Lamothe

La separación está confirmada y los rumores la señalaban como la tercera en discordia. ¿Qué dijo la ex de Adrián Suar?

Esteban Lamothe y Julieta Zylberberg confirmaron su separación después de muchos meses de intentar remontar algo que se había roto. Griselda Siciliani fue señalada como la causante de la misma, y se refirió al respecto: "Es falso lo que se dijo. No hay nada cierto".

"Esto es incómodo para nosotros, sobre todo porque nos queremos mucho y somos amigos. Por más que sea mentira, es incómodo estar hablando de un amigo y de una amiga", explicó Siciliani. Además, la ex pareja de Adrián Suar se mostró sorprendida por la ruptura.

"A Esteban no lo veo. La veo más a Juli, que estuvo en mi casa por mi cumple. No sé qué pasó, pero no creo que haya terceros en discordia. Yo pasé por el mismo momento y no hubo terceros en discordia", continuó Griselda, quien se separó de Suar enfrentando los mismos rumores, que lo ponían a Lamothe como tercero.

Por su parte, el actor de Las Estrellas aclaró: "Dejen de mentir, siguen buscando por ahí y no es por ahí, es una separación de común acuerdo, de hecho hicimos terapia de pareja. Los rumores con Griselda no nos afectaron en lo más mínimo". 

Esteban agregó que luego de diez años de amor y un hijo en común: "Fue una decisión tomada con mucho dolor, nos queremos mucho, nos llevamos muy bien, y nos separamos por cuestiones normales de pareja, por el paso del tiempo. Estoy muy triste".

¿El punto a favor? El actor no descartó una reconciliación a futuro: "Esto no es algo definitivo, yo me voy a ir a otro lugar pero por un tiempo determinado a ver qué pasa".