DOLAR
OFICIAL $135.37
COMPRA
$141.37
VENTA
BLUE $290.00
COMPRA
$295.00
VENTA

Las mujeres de la Selección le hicieron bullying a Tini Stoessel en el cumple de Messi

Aseguran que le están haciendo pagar el derecho de piso. 


Por estos días, Rodrigo de Paul y Tini Stoessel se encuentran disfrutando unas vacaciones de ensueño tras blanquear su romance. La pareja se había mostrado en Miami, pero durante los últimos días dijeron presente en Ibiza por el cumpleaños de Leo Messi.

De esta manera, el mediocampista de ‘La Scaloneta’ estuvo junto a sus compañeros y Tini, por primera vez, formó parte del conclave donde hubo varias esposas de los jugadores de la selección. En ‘Socios del Espectáculo’ (El Trece) hicieron énfasis en la actitud de las esposas, que llamó la atención de los medios. “Están todos emputecidos con el idilio de Tini y De Paul”, afirmó Rodrigo Lussich, y Paula Varela explicó: “Él iba a viajar solo, pero a último momento se sumó ella y es la primera vez que está en relación con las mujeres de otros futbolistas”.

Asimismo, el conductor del ciclo que se emite todos los mediodías por El Trece, mostró un video de Tini bailando sola en el cumpleaños de Messi. Esto, según lo que remarcó Lussich, forma parte de la actitud contra ella: “No gusta nada. Las esposas la tienen apartada porque son muy amigas de Camila Homs, la ex de De Paul”, sentenció. Siguiendo con esta linea, se supo que Rodrigo de Paul fue aconsejado por nada menos que Lionel Messi, sobre su relación con Tini. La Pulga, que es uno de los más cercanos al ex Racing, le sugirió que ‘baje un cambio’ a su exposición mediática con la cantante.

Tini Stoessel junto a De Paul, Papu Gómez, Nico Otamendi, y sus respectivas parejas Tal parece que este reclamo no es sólo por parte de Messi. Al parecer, según lo que reveló ‘Socios del Espectáculo’, Rodrigo recibió el mismo pedido por parte de algunos integrantes del cuerpo técnico de la selección Argentina. El ‘Cholo’ Simeone, su director técnico en el Atlético Madrid, también aseguró estar ‘nada contento con todo lo que está viendo’.

Dejá tu comentario