DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Podrían detener a la madre de Tini Stoessel por aparente hurto

El abogado de la denunciante explicó que Mariana Muzlera aún no fue llamada a indagatoria, pero avanzarán judicialmente.


Un nuevo escándalo atraviesa la familia de Tini Stoessel, es que este miércoles la madre de la cantante fue denunciada por un posible hurto de U$S95.000 a una mujer ciega esposa de su padre, abuelo de la artista. 

Este jueves, el abogado de la esposa del abuelo de Tini aseguró que evalúan pedir la detención de Muzlera, la mamá de la artista. Sin embargo, aún no fue llamada a indagatoria, pero podrían pedirlo preventivamente por la denuncia de hurto y defraudación de parte de la acusada.

Hernán Kelmansky habló en C5N y aseguró que "eran 95.000 dólares que tenía mi clienta con su esposo, fue la madre de Tini Stoessel quien retiró el dinero". "Dice en la causa que llevaron el ticket para hacerlo firmar por el padre, que está internado en el geriátrico", expresó.

El problema inicial es que la entidad bancaria fue pidiendo prórrogas para contestar. "Era una caja de ahorro en dólares. Se lo entregó un cajero que no pudo dar mucha información", expresó.

“El banco dice que se le había entregado el dinero a la señora Mariana Muzlera y que se llevó el ticket a hacérselo firmar al señor Muzlera. Mi clienta desconoce la firma, entonces se pidieron pruebas. Hay estudios médicos donde la situación de él no es buena cognitivamente”, detalló el letrado.

Hasta el momento, la madre de Tini negó, pero se presentó en la causa. La defensa asegura que es un hecho "muy grave y llama mucho la atención". "Se mezcla lo afectivo, ella tenía un trato muy especial. La señora se siente más defraudada por la necesidad de contar con ese dinero. Lo necesita para tener una vejez digna", subrayó.

Dejá tu comentario