DOLAR
OFICIAL $165.82
COMPRA
$174.82
VENTA
BLUE $309.00
COMPRA
$313.00
VENTA

Alejandro Stoessel, el papá de Tini, fue nuevamente internado y operado

El productor fue hospitalizado otra vez a tres meses de haber sufrido una hemorragia interna.

Alejandro Stoessel, el papá de Tini Stoessel, fue internado y operado nuevamente, a más de tres meses de haber sufrido una hemorragia interna. Esta vez, la intervención quirúrgica en el Sanatorio de la Trinidad Palermo estaba programada.

Según expresa el parte médico oficial, el productor está en recuperación post-operatoria. "El Sr. Alejandro Stoessel se encuentra internado en el Sanatorio de la Trinidad Palermo. Ingresó de manera programada para ser sometido a una cirugía vinculada a su internación previa. Actualmente en recuperación post-operatoria", informa el escrito. "La familia agradece la solidaridad de la gente y la preocupación de los medios de comunicación", cierra el parte médico. 

stoessel

Qué le pasó a Alejandro Stoessel

El 4 de marzo por la mañana, la periodista Pilar Smith había escrito en su cuenta de Twitter: "Mucha fuerza para la familia Stoessel. Alejandro está internado. Su estado es delicado, pero estable. La familia pide respeto y privacidad en este momento difícil".

Tras la repercusión de la noticia, Ángel de Brito agregó: "Después de acompañar a su hija en Bolivia, esté miércoles sintió fuertes dolores estomacales y se dirigió al sanatorio".

"El papa de Tini tiene un problema hematológico, que desembocó en una hemorragia interna. Fue operado ese miércoles, y ayer nuevamente. Está internado en terapia intensiva y acompañado por sus hijos y su mujer", contó.

Alejandro Stoessel recibió el alta médica el 28 de marzo, luego de permanecer por más de dos semanas en  la terapia intensiva del Sanatorio de la Trinidad de Palermo. 

Tras salir del sanatorio, Alejandro Stoessel retomó su cuenta de Twitter para hacer el anuncio y agradecer al equipo médico, a su familia y a la gente que le ha estado enviando buena energía para su pronta recuperación.

"Gracias a todos los profesionales del Sanatorio Trinidad Palermo! Me acaban de regalar una segunda oportunidad! Eternamente agradecido. A mi familia sin ustedes no lo hubiese logrado. Gracias", escribió el conocido productor y padre de Martina Tini Stoessel.

Dejá tu comentario