DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Denunciaron en la Justicia a Mariana Muzlera, madre de Tini Stoessel, por robar U$S95.000

La denunciante es la actual pareja de su padre, Guillermo Muzlera, abuelo de la cantante.


En medio de su polémica relación con Rodrigo De Paul, Tini Stoessel está envuelta en otro escándalo. Ahora, la pareja de Guillermo Muzlera,  su abuelo materno, denunció a su madre, Mariana Muzlera ante la Justicia, por el presunto robo de U$S95.000

La señora que la denuncia tiene 79 años y es ciega. La causa está caratulada como “hurto y defraudación”.

Según consta en la causa Número 55.924/21 que se tramita en el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N° 40 Secretaría N° 139, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La información fue brindada por Diario Popular y se agrega que la suma que Muzlera le habría robado asciende a 95 mil dólares. Una verdadera fortuna.

Según el expediente al que tuvo acceso el medio mencionado, la mamá de Tini habría retirado el 19 de mayo de 2021, la suma de 95.000 dólares estadounidenses de la cuenta que su padre, Guillermo Muzlera, que compartía con su esposa, María Cristina Chaves, del Banco Macro.



La denunciante indicó que ese dinero corresponde a los ahorros de sus vidas y de la venta de un departamento en común. Agregó que Mariana no estaba autorizada para retirar el dinero de la cuenta de su papá porque también le correspondía a ella. Desde el banco reconocieron esto, aunque de todas maneras hizo el retiro.

El jueves 9 de junio, Diario Popular se comunicó con Agustín Rodríguez, abogado de la pareja de Alejandro Stoessel. Les dijo que desconocía el caso. Acto seguido, se comunicaron con la denunciada, pero también les dio la misma respuesta. Sin embargo, la demanda está. El dato que agregan es que Mariana sí está al tanto porque cambió de abogado y ahora su patrocinador es el penalista Aníbal Mathis.

Dejá tu comentario