DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La reacción de Sofía Macaggi cuando Yanina Latorre la acusó de ser 'amante' de Antonio Laje

La modelo, aún molesta por la acusación de la panelista de LAM, contó cómo repercutió en su vida personal el rumor de un amor prohibido.

Si bien está instalada en la pantalla chica y acostumbrada a sentirse "expuesta", Sofía Macaggi elige mantener un perfil bajísimo, lejos de los escándalos y los rumores. Por eso, se sintió muy incómoda cuando Yanina Latorre compartió un tweet que aseguraba que la modelo y el conductor del noticiero de América, Antonio Laje, su compañero, eran "amantes".

Tras el retweet de la panelista de LAM, la modelo y el conductor negaron públicamente un supuesto affaire. Ahora, la joven rememoró esta incómoda situación en diálogo con la revista Gente.

"Cada tanto te caen bombas, como la que tiró Yanina Latorre en Twitter cuando te acusó de ser amante de Antonio Laje", le dijo la periodista. Sincera, Sofía contó que la situación la incomodó muchísimo y explicó por qué. "Sí, y no me gustó ni un poco, porque yo no me meto con nadie", comenzó diciendo.

Y siguió: "No doy opinión, doy información, y esa vez contesté porque había sido la segunda cosa innecesaria que decía de mí. No sé si la inventó o la escuchó, pero que diga que estoy en un trabajo por salir con alguien no estuvo bien, porque yo la remé desde muy abajo".