DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La preocupación de Tamara Bella por una nueva internación de su hija de un mes, Bruna: “No doy más”

Con algunas horas de vida la pequeña tuvo que ser internada en neonatología primero por haberse ahogado y luego por influenza. Ahora debió ser hospitalizada por un cuadro de apnea.


"No doy más”, confiesa Tamara Bella en diálogo con Teleshow. La modelo está devastada y no es para menos: a poco más de un mes de haber tenido que internar a su beba, Bruna, por un cuadro de influenza, la actual panelista de La Tarde del 9 tuvo que volver a hospitalizar a la pequeña. Según explicó, la chiquita “hizo apnea” y, en la mañana de este sábado, debió ser ingresada a la clínica Suizo Argentina, donde le realizarán una serie de estudios.

Cabe recordar que la niña nació el pasado 14 de junio en el Sanatorio Otamendi en medio de un fuerte conflicto entre la modelo y su ex marido, el psicólogo Pablo Vázquez, a quien ella denunció por violencia de género cuando se separó mientras transitaba el octavo mes de embarazo y con quien está en puja por la cuota alimentaria y la vivienda para la hija que tienen en común.

De hecho, Tamara contó el motivo por el cuál tuvo que cambiar de clínica, cuando la pequeña ya había estado la neonatología del nosocomio en el que llegó al mundo en dos oportunidades. “Vinimos a la Suizo porque la obra social cubre algunas cosas acá. El papá le puso el plan más barato y eso no era lo que dispuso la Justicia, que le exigió que cubra el Otamendi porque la beba tiene su historia clínica ahí. Así que ahora tenemos que empezar todo de nuevo”, explicó sin poder ocultar su angustia frente a esta situación.

“Es lo peor del mundo volver a estar acá, en una neonatología, de donde salió hace poquito con Gripe A. Ya había estado internada la primera vez, cuando se ahogó apenas nació. Y ahora se volvió a ahogar, hizo apnea, así que van a estudiar bien por qué sucedió”, se lamentó Tamara. Y reconoció: “Mi cuerpo dice: ‘¡Por Dios, un poco de descanso!’. Yo estoy sola con todo...”.

Cabe señalar que la modelo, que también es madre de Renata de 15 años de edad fruto de una pareja anterior, por estos días está parando en un hotel de Capital Federal para estar cerca del nosocomio y, el próximo 1 de septiembre, tendrá que dejar la casa de Pilar en la que está viviendo con sus dos hijas. “No tengo adonde ir”, aseguró. Y, para colmo, hace unos días se dio a conocer la noticia de que el programa de El Nueve en el que trabaja será levantado a fin de julio.

Al anunciar el nacimiento de su segunda hija, Tamara había escrito un conmovedor posteo en sus redes sociales en el que, además, había contado que  por ese entonces la beba estaba internada en terapia. Pero, luego de un día en cuidados intensivos, Bruna se recuperó y volvió a los brazos de su madre. “Nunca creí que podía amar tanto a otra personita además de Renata y sí, les juro que se puede y de la misma manera”, escribió la panelista que también forma parte de Qué pretende usted de mí y Enredada  en el Canal de la Ciudad.

Y agregó orgullosa: “Tiene las pestañas más largas y hermosas que vi en mi vida al igual que su hermanita Renata. Sus ojos son del color del cielo y su piel tiene un perfumito que me da paz”.

Dejá tu comentario