DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Nació Bruna, la segunda hija de Tamara Bella: "Está en terapia"

La modelo compartió la feliz noticia del nacimiento de la pequeña pero también contó la angustia que atraviesa.


Hoy Tamara Bella, quien acaba de convertirse en madre de Bruna, vive un momento agridulce. Fue a través de su cuenta de Instagram compartió la feliz noticia junto a la primera foto de la beba, fruto de su relación con Pablo Vázquez Kunz, que se ahogó y tuvo que ser puesta en terapia.  

“Nunca creí que podía amar tanto a otra personita además de Renata y sí les juro que se puede y de la misma manera. Ella es Bruna nació anoche a las 20:33 hs, pesó 3 kilos 120 gramos y midió 50 cm”, contó la modelo en su Instagram.

Tamara Bella fue mamá de Bruna y reveló el difícil momento que vive su hija:

“Tiene las pestañas más largas y hermosas que vi en mi vida, al igual que su hermanita Renata. Sus ojos son del color del cielo y su piel tiene un perfumito que me da paz. Lloró toda la noche de hambre, se prendió a la teta enseguida”, detalló, sobre los primeros momentos de su hija.

Tamara, quien denunció a su expareja y padre de su hija, vivió un desagradable momento unos momentos después del nacimiento.

Tamara Bella fue mamá de Bruna y reveló el difícil momento que vive su hija:

“Pero tengo que contarles también que estoy muy angustiada porque Bruna está en terapia y necesito de todo su amor y oraciones para que salga adelante. Se ahogó y no podía respirar. Gracias a Dios estaba mi mamá conmigo y se dio cuenta enseguida”, escribió, sensibilizada.  

“¡Aquí en el Sanatorio Otamendi activaron un código y llegaron todos! Enfermeros , doctores hasta supervisores. Gracias por hacerme sentir tan segura y acompañada. Bruna es una guerrera por naturaleza y es por eso que va a salir adelante. Gracias a todos por su apoyo”, concluyó.

Dejá tu comentario