DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El drama de Tamara Bella, embarazada de 8 meses: desalojada y en guerra judicial con su exmarido

La periodista está en medio de conflictos económicos con su expareja, Pablo Kunz, a quien denunció por violencia de género a meses de conocer que estaban esperando un bebé. 


Tamara Bella celebró el babyshower de su segunda hija, Bruna, y reveló detalles de su situación actual con su exmarido, el psicólogo Pablo Kunz. Luego de denunciar a Kunz por violencia de género, la mediática lo acusó de no pasarle el dinero que le debe. “No sé dónde voy a vivir ni dónde voy a parir, embarazada de ocho meses”, contó.

En Intrusos, Laura Ubfal explicó cómo es el conflicto económico entre Tamara y su ex: “Creo que él tiene que pagarle como 400 mil pesos por mes para el mantenimiento, le tiene que dar un departamento y no le da nada. Ella no tiene ni para comer, realmente esta es la situación. Más allá de que la veamos así, no tiene para pagar la cesárea. No tiene obra social, nada”.

“No me di cuenta de que él decía una cosa y hacía otra, ese es el problema. La gente del entorno se da cuenta y vos tenés como una lente, que no podés ver la verdad. Sería la lente del amor, ves una distorsión, un hechizo y pensás que el resto está equivocado. Estoy muy desesperada porque no sé qué voy a hacer con Bruna”, detalló Tamara.

Semanas atrás, la abogada Ana Rosenfeld detalló la dramática situación que vive la periodista: “Hay una perimetral solicitada por cuestiones que verdaderamente preocupan. Los médicos han dicho que es un caso muy delicado, por lo que Tamara tiene que guardar reposo por su situación de vulnerabilidad”. También había contado cómo iniciaron acciones legales para solicitarle a su ex los “alimentos al bebé por nacer” que establece el nuevo Código. “Esto significa que el aún marido tiene que hacerse cargo de la responsabilidad económica de Tamara y también del bebé que ella tiene en su pancita”, explicó Rosenfeld.

Tamara Bella y Pablo Kunz se casaron el 23 de julio de 2022 en el Club de Pescadores de Buenos Aires. El día de la fiesta, la mediática se mostró muy contenta por dar el siguiente gran paso en su relación.

“Dos oruguitas paran el viento. Mientras se abrazan con sentimiento. Siguen creciendo, no saben cuándo buscar algún rincón. El tiempo sigue cambiando. Inseparables son. El tempo sigue cambiando... Ay, mi oruguita cuanto te amo. Un día te dije: ‘¿Nos casamos?’. Y vos reíste y dijiste: ‘Sí, acepto’. El tiempo siguió cambiando. Y nuestro amor siguió creciendo”, escribió en sus redes sociales con algunas postales de la boda.

Además de dar el “sí, quiero”, el matrimonio apostó por tatuarse los nombres del otro en el cuello.

Dejá tu comentario