DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Tamara Bella presentó a su hija Bruna y habló de la salud de la pequeña

La modelo fue mamá por segunda vez y contó a Socios del Espectáculo cómo está su beba que debió pasar 48 horas internada en terapia intensiva tras ahogarse luego del parto. 

Tamara Bella presentó a su hija recién nacida, Bruna, en diálogo con Socios del Espectáculo y habló de su salud después de que pasara por Neonatología.

“A minutos de que tenga su primer contacto con el mundo real, felicidades…”, le dijo el cronista y ella expresó: “Así es, muchas gracias, vamos a ver cómo continúa”.

“¿Podemos mostrarla? ¿Cuántos días tiene?”, le consultó el movilero y la conductora mostró a su hija y contestó: “Sí, obvio. Ya tiene cuatro días”.

Tamara Bella presentó a su hija Bruna en sociedad y habló de la salud de la pequeña


“Hubo un sustito pero ahí estuvo la abuela”, indago luego el periodista y Tamara explicó: “Sí, estuvo la abuela, mi hermana, mi sobrina, está toda mi familia”.

“En realidad lo que pasó es que tomó líquido amniótico, no podía deglutar bien, se ahogó, se puso morada y mi mamá enseguida se dio cuenta”, agregó Bella.

Tamara Bella presentó a su hija Bruna en sociedad y habló de la salud de la pequeña

Tamara Bella, quien tiene un conflicto con su expareja, contó el susto que se pegó con su beba recién nacida luego de que se ahogara.

“La llevaron a Neonatología, que es la terapia para los bebés. Estuvo 24 horas monitoreada, salió súper bien. Igual fue un recontra susto, casi me muero”, dijo la actriz.

Luego, agregó: “En ese momento no me di cuenta de nada, ni que tenía la cesárea, salté de la cama y ahora sí lo estoy sintiendo un poco. Ya está bien”.

Dejá tu comentario