DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La nueva vida de Maradona en Argentina: de paseo por la calle con Rocío Oliva

El diez salió a recorrer su nuevo barrio con su pareja.

Diego Maradona ya se hospedó en el barrio de Bella Vista tras su regreso al país. Con la compañía de su pareja, Roció Oliva, ambos salieron a recorrer el barrio porteño.

Las fotos se viralizaron en las redes sociales pero son de algunos días atrás cuando el Diez decidió caminar un rato durante la mañana con la camiseta puesta de Gimnasia de La Plata y hasta paró a comprar en un puesto de venta de diarios y revistas ubicado en la esquina de las avenidas Ricchieri y Santa Fe. “Pidió que no hagan revuelo para que no se llene de gente”, le contaron a Infobae sobre esta escena.

El sitio está ubicado a 20 cuadras del barrio privado donde Maradona se habría mudado durante las últimas semanas junto con Oliva. Luego de sus estadías en Dubai y México, el Diez se volvió a asentar en Argentina y habría elegido esta localidad del noroeste del Conurbano. En ese proceso, está volviendo a tener contacto permanente con su tierra con estas caminatas por las calles y hasta quedándose horas de más en Estancia Chica para compartir rondas de mates con los trabajadores del predio donde se entrena el Lobo.

Dejá tu comentario