DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Diego Maradona debuta como técnico de Gimnasia La Plata ante Racing

El 10 hará su presentación en el Bosque.

Diego Maradona debutará este domingo como entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata. El Diez hará su estreno en el banco del Lobo ante Racing, por la sexta fecha de la Superliga. El encuentro se desarrollará desde las 11 en el estadio del Bosque, en la ciudad de La Plata, con el arbitraje de Diego Abal y televisado por Fox Sports.

Son horas de mucha ilusión para los hinchas del Lobo, que encontraron en Maradona un motivo como para creer en una posible salvación. Los números son muy negativos para Gimnasia, que está último en la tabla y muy complicado en cuanto al descenso.
La presentación del Diez ante miles de personas, la semana pasada en el estadio, fue apenas un adelanto de lo que se vivirá este domingo por la mañana. Se espera un estadio completo y con mucho colorido para recibir al flamante entrenador del club platense.

En tanto, Racing buscará un triunfo que le permita continuar con la recuperación que comenzó hace dos semanas ante Godoy Cruz. El director técnico de la Academia, Eduardo Coudet, confesó su "admiración" por Maradona, pero -naturalmente- aseguró que su equipo irá por el triunfo.

"A Maradona lo admiro, pero queremos ganar. Por nuestra cabeza solo pasa hacer un buen partido", aseguró Coudet en una conferencia de prensa que dio en el Cilindro de Avellaneda.

"Que Maradona esté presente le agrega otro factor destacado al partido. Pero nosotros sabemos que nos enfrentamos a un equipo que está necesitado y que va a salir a jugar su partido igual que nosotros", agregó el Chacho.

Dejá tu comentario