DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La justicia le rechazó a Matías Morla su presentación como particular damnificado

El abogado se había presentado para hablar sobre el presunto homicidio culposo de Maradona.

La justicia le rechazó a Matías Morla su presentación como particular damnificado para responder bajo declaración, las preguntas sobre el supuesto homicidio culposo de Diego Maradona. El abogado se había presentado junto al letrado Yamil Castro Bianchi en representación de Claudia Nora, Ana Estela, María Rosa y Rita Mabel Maradona, las cuatro hermanas del campeón del mundo.

“Nosotros lo que vamos a solicitar es que se investigue hasta las últimas consecuencias a todos los que participaron en el cuidado de Diego, en el caso de que hubiera un abandono de persona”, anticipó el abogado Baudry ante las cámaras de televisión desde la fiscalía, que adelantó que aún no tuvo acceso al expediente y aseguró que a su criterio y el de Ojeda, la muerte del astro ”era evitable”.

“Como ustedes conocen, no estaban ni los elementos adecuados ni la medicación para el corazón, ni había estudios clínicos. Tuvo una caída donde se golpeó el parietal derecho contra una pared y no fue atendido”, remarcó esta mañana y sostuvo que Luque era, de acuerdo a su entorno familiar, el médico encargado del cuidado médico de Maradona: “Verónica se manejaba siempre con Luque y la psiquiatra era la encargada de establecer la medicación”.

Dejá tu comentario