DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La insólita broma de Marian Farjat: llamó a un servicio de emergencia para reportar un caso falso de coronavirus

La mediática se hizo pasar por una persona con acento chino y pidió asistencia mencionando los síntomas de la enfermedad.

Marian Farjat quedó envuelta en un increíble escándalo por una broma de mal gusto. La modelo que se hizo conocida al participar de la versión 2015 de Gran Hermano, subió a sus historias de Instagram un video en el que llama a un servicio de emergencias médicas imitando a una mujer con acento chino y reporta los síntomas propios del coronavirus.

"Hola, ¿para pedir un médico a domicilio? Callao al 900 es la dirección, a la vuelta del supermercado chino. ¿Cuánto cuesta una ambulancia? ¿En cuántos minutos está? Es una urgencia", dice Farjat al teléfono.

Cuando el operador le pregunta por los síntomas que presenta el paciente, Farjat responde impostando su voz de manera exagerada y, claro está, discriminatoria: "No es para mí. Vino mi tía de China y tiene tos, fiebre, se siente mareada, mucha tos... muy mal está".

Al detectar que se trataba de una "broma", la decisión del operador fue cortarle el teléfono sin mediar otra palabra, reacción que provocó la risa nerviosa de Farjat.

Dejá tu comentario