DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Para Mariana Farjat, Brian Lanzelotta "sabía" de los casos de abuso sexual en Independiente

Según la mediática, su ex pareja estaba al tanto del asunto. Asegura que era muy amigo de Leo Cohen Arazi.

Marian Farjat, ex pareja del cantante Brian Lanzelotta, aseguró este lunes que el ex participante de Gran Hermano estaba al tanto de los casos de abuso sexual en el Club Atlético Independiente que se destaparon la semana pasada. "No digo que esté involucrado, pero lo que sí digo es que Brian sabía de esto, obvio", disparó.

Sucede que Farjat, también ex "hermanita", explicó que Brian era muy cercano a Leo Cohen Arazi, quien es señalado como miembro de una red de prostitución y explotación en el que varios jugadores juveniles del mencionado club serían las víctimas.


"Mi relación con Leo era muy tensa. Lo veía a él con Brian. Lo veía toda la semana. (Brian) lo veía más a él que a mí", aseguró Farjat en diálogo con el programa Intrusos.

Según explicaron en ese ciclo televisivo, en el expediente de la causa se menciona a "El Brian", motivo por el que le consultaron si creía que podía tratarse de su ex novio. Si bien no respondió directamente, la mediática contó una anécdota a modo de explicación: "Cuando Brian estuvo en el Gran Rex, supuestamente habia cobrado un montón de plata que se la habia guardado Leo en la cuenta del banco. Eso me lo cuenta después, pero yo me acuerdo que ese día él se lleva plata a su casa. No entendía qué plata estaba cobrando Brian de Leo".

Y siguió: "Cuando le pregunté, Brian dice que va a lo de Leo a cobrar la plata del Gran Rex. Estaba nervioso. Le pregunté si ya la había cobrado, dijo que no. Es mentira, chicos. Leo todo el tiempo le hacía favores, le daba plata. Yo no entendía, mis mejores amigos no me regalan 80 mil pesos de la nada o me ofrecen un viaje de vacaciones a México".