DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El nuevo novio de Marian Farjat: estuvo detenido por una estafa multimillonaria al Estado

La ex Gran Hermano publicó una foto junto a su pareja, y rápidamente sus seguidores lo reconocieron. ¿De quién se trata?

Marian Farjat, la ex participante de Gran Hermano que es más conocida por su polémico romance con Brian Lanzelotta, su compañero dentro de la casa del reality show, presentó a su nuevo novio en las redes y los seguidores lo identificaron inmediatamente porque tuvo problemas con la Justicia.

La mediática compartió una foto de su enamorado, y sus seguidores descubrieron que se trata de un hombre que en el año 2018 fue detenido como cabecilla de una banda que defraudó al Estado por una cifra aproximada a los 4000 millones de pesos.

La ex GH fue consultada en los últimos días por un seguidor, quien le preguntó si estaba en pareja. Ella admitió que sí,  dijo que el afortunado se llama Heber, y posteó una foto del hombre en cuestión.

novio marian farjat

Al ver la imagen, muchos fanáticos de Farjat se dieron cuenta de que se trata de un hombre que en el 2018 fue detenido por la policía por haber formado parte de una red criminal que se encargaba de evadir impuestos a partir de una ingeniería de emisión de facturas para blanquear dinero, según se informó en aquel momento.

Heber Ariel Russo permaneció prófugo de la Justicia durante más de un año, hasta que lo arrestaron. En ese momento, la ministra Patricia Bullrich dijo que se trataba de uno de los estafadores más grandes de la historia argentina, ya que había defraudado al Estado por 4.000 millones.

Por el momento, Marian Farjat no dio explicaciones sobre la situación judicial de su novio, y tampoco hizo referencia a si sabía que Russo había tenido un pasado criminal.

Dejá tu comentario