DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Brian Lanzelotta salió a dar su versión de los hechos tras las acusaciones de Marian Farjat por el RR.PP del escándalo Independiente

Después de que su ex saliera a acusarlo, el ex Gran Hermano habló en Intrusos y dio su versión de los hechos.

Después de que Marian Farjat acusara a su ex Brian Lanzelotta de ser "cómplice" del relacionista público Leo Cohen Arazi, involucrado en el escándalo de Independiente, el cantante salió a defenderse y a contar su versión de los hechos en Intrusos. "Jamás participé de nada y nunca vi menores".

"Cuando me enteré trate de llamarlo para decirle '¿qué tenes que ver en todo esto?' pero no me pude comunicar con él. No me contesta el teléfono, no sé que pasa", relató y continuó: "A Leo lo vi el viernes pasado en el teatro en Avellaneda donde toqué".

Acerca del dinero en efectivo que habría cobrado según su ex, expresó: "Es mentira lo que dice Marian que en el camarín me dieron plata. En el teatro se paga con cheque. Los hermanos Serantoni te traen efectivo para cubrir los gastos. Nada más. No tenía cuenta bancaria, esos cheques los cobraba en ventanilla".

"El siempre estuvo como amigo. A mi me ayudó con mi vieja. Me decían que tuviera cuidado, que no se quisiera colgar pero nada más", manifestó acerca del relacionista público.

"Hago el primer Gran Rex. Llego en remis con todas mis cosas. Fue a verme Francisco Delgado y varios amigos. Ibamos a hacer un meet and greet en Santorino, el restaurante, con los fans cuando terminó el show y dije: 'Donde meto mis cosas y Fran puso mis cosas en el baúl. Ahí estaban mis cheques. Al otro día me había olvidado de mis cosas y me acordé de la plata. Me puse a pensar donde había puesto mis bolsos y mis cosas", recordó.

Agregó: "Fran vive en el mismo piso que Leo. Me fui a buscar mi paga por el teatro y le dije a Marian. Jamás me dio un peso este muchacho, jamás me manejó la guita. No gano como para tener un contador".

Farjat lo acusó al RR.PP. de querer prostituirla, a lo que Lanzelotta respondió: "Si yo me llego a enterar de eso, yo lo cazo del cogote. No permitiría que alguien intentara hacer algo con mi novia. Ella nunca me dijo lo que le pasó. Ojala que sirva para la causa si es verdad lo que dice. Marian no puede sostener las acusaciones que me esta haciendo. Ella tiene mala relación con Leo".

"Yo nunca hice presencias. Salí de Gran Hermano y me fui a trabajar directamente con los Serantoni". "Si Leo es culpable que pague pero hasta que la Justicia no diga lo contrario...", opinó.

En cuanto al jugador que luego fue transferido a México reveló: "Llegamos al asado y de repente llega un muchacho, Leo me lo presenta, no me acuerdo ni el nombre y llega a ser el jugador que después se fue a México, me lo presentó como un amigo, no como pareja ni el chico que estaba con él. No tengo idea si era el novio. Nunca me presentó a ninguna pareja, cada vez que estuve en su casa nunca estuvo con nadie. A mi vista no era menor".