DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La furia de Nicole Neumann al descubrir que Indiana Cubero no la invitó a su cumpleaños de 15: “Le llenan la cabeza”

Según trascendió, la modelo habría tomado muy mal los rumores que indicaban que su hija mayor no la estaría considerando para la fiesta que organizará junto a su padre.


Nicole Neumann y Fabián Cubero nunca pudieron mantener un buen vínculo luego del final de su matrimonio y de tres hijas en común. Aunque ambos establecieron nuevas relaciones, los conflictos entre ellos llegaron a la Justicia y a todos los portales de espectáculos.

La semana pasada, trascendió un nuevo round de la pelea cuando comenzaron a circular rumores que indicaban que Indiana Cubero, la mayor de sus nenas, había decidido que su mamá no estuviera incluida en su fiesta de 15. En las últimas horas, Juan Etchegoyen dio a conocer un detalle sobre el distanciamiento que le habría llegado por una fuente cercana al exfutbolista.

“A mí lo que me cuentan es que la jurado de Los 8 escalones (eltrece) sostendría que todos los problemas que hay entre su hija y ella son culpa de su padre y todo su entorno”, explicó el periodista al aire de Mitre Live. En ese sentido, agregó: “Es más, alguien cercano a Fabián me hablaba de un llamado que habría recibido el exfutbolista de Nicole en los últimos días, un llamado furioso me acotaban, en relación a esta fiesta tan especial íntima que se está preparando”.

Qué le habría dicho Nicole Neumann a Fabián Cubero

Según reveló el panelista, después de todo lo que se dijo con respecto a su relación con Indiana Cubero, Nicole se habría comunicado con su expareja. “Este llamado que habría, sucedido hace una semana, se dio porque Nicole no sabe qué más hacer, me dicen que ella sostiene que a su hija le llenan la cabeza en su contra y que esto entristece momento a momento a la famosa”, detalló el conductor del ciclo de chimentos.

En ese sentido, el papá de sus hijas y su actual pareja habrían sido acusados por este malestar familiar: “Cuando dijo ‘le llenan la cabeza’ se referiría a Mica Viciconte y a Cubero, que son ellos los que no quieren que Indiana se acerque a su mamá, y por eso filtran todo lo que pasa, para hacer notar aún más el problema y déjenme decirles que Nicole mantiene la esperanza que Indiana vaya a su casamiento aunque esto sea complicado que suceda”.

Dejá tu comentario