DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Julieta Prandi apuntó contra Nicole Neumann tras la pelea con Pampita por su polémico apodo: “Quiso ensuciarme”

La modelo aseguró que hace tiempo aclaró los tantos con Carolina Ardohain y pudieron atrás la pela por el polémico apodo que trascendió en la década del 2000.

Hace unos días volvió a tomar fuerza un conflicto vintage entre Pampita y Nicole Neumann luego de que salieran a la luz fotos y videos de los destratos que Carolina sufría en los desfiles. Así, en las redes reflotaron el “Muqui”, apodo que un grupo de modelos le habrían puesto a la pampeana.

Ante este revival, Julieta Prandi usó sus redes sociales para desligarse del conflicto. Consultada sobre esto por “Socios del Espectáculo” (El Trece), la modelo aseguró que el conflicto con Pampita había sido aclarado hace mucho tiempo.

 “Respondí a una catarata de notificaciones que me llegaban y no sabía de dónde venían. Yo ya me tomé el trabajo y el tiempo de sentarme con Caro para explicarle cómo fue y quién dijo el apodo. De hecho, Caro se sentó con la autora de esta frase y le habrá dicho lo que necesitó decirle”, comentó la modelo en diálogo con el ciclo de espectáculos.

En ese sentido, fue durísima contra Nicole por la actitud que tuvo con ella cuando inició el escándalo, hace dos décadas atrás: “No tengo nada que ocultar, yo me hago cargo de lo que digo yo, no de lo que hacen otros. Al principio cuando me preguntaban yo no quería mandarla al frente porque no me correspondía, pero cuando te culpan de algo que no hiciste y estás siendo castigado, llega un momento en el que decís ‘que se hagan cargo, que ya estamos grandes’”.

“Cuando a esta persona (por Nicole) en algún momento le fueron a preguntar, intentó culparme, y ahí dije ‘hasta acá'. No me van a culpar por algo que ella hizo. Cuando estás queriendo ensuciarme a mí para salvarte a vos digo ‘no mi amor, las cosas justas’”, sumó claramente enojada por la situación.

Sobre su relación actual con Neumann, agregó: “Nicole dejó de saludarme cuando en un desfile saludé a Caro. Yo nunca tuve mala onda con Caro, porque hace años que aclaré esto con ella. Incluso me la crucé el fin de semana en el gimnasio y estuvimos charlando. Yo tengo buena onda, no sé si el resto puede decir lo mismo”.

Dejá tu comentario