DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La crisis de Nicole Neumann con su hija mayor, Indiana Cubero, que eligió no pasar las Fiestas ni las vacaciones con su madre

Según trascendió, la ex mujer de Fabián Cubero no esatría pasando un buen momento con Indiana, que ya habría decidido vivir con su papá, Mica Viciconte y el pequeño Luca.


Si bien todo parece felicidad en la vida de Nicole Neumann, quien se encuentra comprometida para casarse con Manu Urcera, un detalle en sus redes sociales no pasó desapercibido para los seguidores de la modelo. Es que su hija Indiana, la mayor de sus tres niñas, estaría distanciada de ella y compartiendo más tiempo con la familia de su papá, Fabián Cubero.

Neumann permanece hace varias semanas en Punta del Este, donde está con su futuro marido y Sienna y Allegra. Sin embargo, en las imágenes no se vio a Indiana por lo que inmediatamente se especuló con una mala relación entre madre e hija.

Según indicaron en Intrusos, por la pantalla de América, al parecer Indiana "quiso quedarse unos días más con su hermanito, Luca Cubero", hijo del exfutbolista y la influencer Mica Viciconte, de tan solo unos meses de vida.

Sin embargo, eso no quedaría solo ahí sino que habría algo más interfiriendo en la relación con su mamá. «Llama la atención la ausencia de Indiana en los posteos de Nicole» resaltaron en el programa, dejando entrever que hay un conflicto que data de hace tiempo.

Esta situación vendría desde diciembre pasado, cuando la niña decidió pasar las fiestas de fin de año con su padre. Todo indicaría que Indiana no quiere permanecer cerca de Manu Urcera, por motivos que se desconocen pero que significarían una situación de gran tensión familiar.

Por su parte, Nicole permanece en Punta del Este, Uruguay, disfrutando de las playas junto a parte de su familia. Así lo mostró en las historias de Instagram, tras compartir una tarde de peluquería junto a Sienna y Allegra, donde las más chicas se hicieron las uñas.

Pero, además, compartió una frase que hizo mucho ruido en medio de los rumores sobre su vínculo con Indiana. "Aquellos que realmente se preocupan por ti y tienen su mejor interés en el corazón, se preocuparán por cómo te hacen sentir" indicó la blonda, lo que incrementó las sospechas sobre su actualidad familiar.

En diciembre pasado, Nicole Neumann viajó a San Juan para la última carrera de Turismo Carretera de su novio, Manu Urcera, quien se consagró campeón de la categoría. En ese viaje no estuvo Indiana quien prefirió irse a Mar del Plata con su papá y su novia, Mica Viciconte.

Luego llegó la Navidad y todos pensaban que las tres hijas de Nicole Neumann iban a estar juntas pero otra vez la separación fue inevitable. Indiana se quedó con Mica Viciconte, su papá y su medio hermano, y Sienna y Allegra viajaron a Las Grutas junto a su mamá y la familia del novio de su mamá.

El dato que terminó de confirmar la noticia fue la presencia de dos de las hijas de la modelo en Punta del Este, otra vez la ausencia de Indiana generó un sinfín de especulaciones.

En las últimas horas se supo que Indiana ya decidió que quiere vivir con su papá, Fabián Cubero, su medio hermano Luca y Mica Viciconte, confirmó la periodista Laura Ubfal en su portal de noticias.

Dejá tu comentario