DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Escándalo total: la hija de Nicole Neumann se fue de viaje con Manu Urcera, sin su presencia ni el permiso de Cubero 

Indiana Cubero, de 14 años, viajó con Manu Urcera a Concepción del Uruguay, Entre Ríos.


Los problemas parecen no tener fin entre la ex pareja Nicole Neumann-Fabián Cubero. Es que ahora, el futbolista y padre de las tres hijas de la modelo vio una historia de Instagram que le puso los nervios de punta y no dudó en llamar a su abogado para aclarar la situación.

Indiana Cubero, de 14 años, viajó a Concepción del Uruguay con el novio de su madre, Manu Urcera, sin el permiso de su papá ni la presencia de su mamá. El piloto viajó a esa ciudad para competir en la tercera fecha del Campeonato de Turismo Carretera y TC Pista.

Nicole Neumann Indiana

En la foto se ve a Indiana acompañada de una amiga y al equipo de competición del piloto. Fabián Cubero tomó cartas legales en el asunto y se comunicó con su abogado César Carozza, ya que se trata de un viaje de una menor sin ninguno de sus progenitores presentes.

Según informó Andrea Taboada en LAM (América), la adolescente no tiene permiso para viajar más de 300 kilómetros sola. Sin embargo, la ciudad de Entre Ríos queda a 296 km de Buenos Aires, lo que lo convierte en un viaje permitido.

“Obviamente, los padres de la amiguita están muy preocupados. No sabían a donde iba”, agregó la angelita sobre este viaje con Manu Urcera.

En una tarea de inglés le pidieron a Indiana Cubero que redactara un texto que respondiera a la consigna “Mi persona de 2021″. La adolescente eligió al novio de Nicole Neumann como protagonista: en sus palabras, contó lo bien que ve a la modelo desde que está en pareja con él y describió sus tardes en familia en el autódromo.

“Mi persona de 2021 debería ser Manu, el novio de mi mamá. Lo conocimos el 3 de julio de 2021 en el cumpleaños de mi hermana. Él fue muy amable y amoroso. Nos trajo alegría e hizo más feliz a mi mamá”, comenzó Indiana.

“Manu nos enseñó sobre carreras de autos y ahora me encantan. Todas las semanas vamos a las carreras porque él es piloto y vemos Fórmula 1 juntos. Es muy bueno y divertido pasar tiempo con él. Por eso creo que es mi persona de 2021″, concluyó.

Dejá tu comentario