DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Micaela Viciconte se enojó por un polémico video de Nicole Neumann junto a su hija: “No te caigas”

La modelo compartió las imágenes en sus historias de Instagram y abrió la puerta a un escándalo con la mediática.

Micaela Viciconte abrió un nuevo frente de batalla en su guerra contra Nicole Neumann. Es que la mujer de Fabián Poroto Cubero criticó a la modelo por haber grabado a su hija menor, Sienna, durante un peligroso paseo en la nieve en lugar de ayudarla para que no se lastime.

En detalle, la modelo se fue de vacaciones junto a su novio, el piloto de Turismo Carretera José Manuel Urcera, y las tres hijas que ella tuvo con Cubero, a San Martín de los Andes, en la provincia de Neuquén.

Y entre paseos en motos de nieve, bajadas de la montaña a bordo de su tabla de snowboard y suculentas comidas en los paradores de esquí que hay por la zona, la reconocida modelo recorrió una complicada parte del bosque que rodea la pista de patinaje junto a sus chiquitas.

Fue en ese contexto que la también conductora y fiel defensora de los derechos animales compartió en sus historias de Instagram, donde la siguen casi dos millones de usuarios, una grabación en la que se puede ver nítidamente cómo Sienna queda atrapada en la nieve y con serias dificultades para caminar logra salir de ese sinuoso sendero que tenía a su lado un precipicio.

"¿A dónde te metiste, Sienni?", se la escucha decir a Nicole, mientras ríe y su hija se resbala. Entonces, como la cantidad de nieve acumulada era muchísima, la nena se tropezó. "¡¡¡¡Cuidado!!!!", la advierte la modelo. Y segundo más tarde, agrega con la voz alta: "No te caigas, por favor". 

Esas imágenes indignaron a la mamá de Luca. el primer hijo entre Viciconte y Cubero, quien, como era de esperarse, no dudó en expresar su opinión al respecto y lo hizo públicamente. En una historia que subió a la ya mencionada red social, la ex Combate comenzó diciendo: "Lo que te parece gracioso, es totalmente lo contrario".

micaela viciconte

"En vez de filmarla, ayudala a cruzar un lugar que es riesgoso. Prevenir antes de curar. Se cae ahí y podría pasar a mayores. Cuidemos a los menores. Es grave. Sé consciente", continuó diciendo la mamá primeriza.

A su vez, la última campeona de “MasterChef Celebrity” añadió en otra placa que subió a sus historias: "Somos comunicadores y tenemos que ser responsables de lo que hacemos y decimos". Y cerró, tajante: "Acá termina el tema para mí".

mica viciconte

Dejá tu comentario