DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Fabián Cubero habló de la reciente pelea entre Mica Viciconte y Nicole Neumann por un video de su hija

Después de que la modelo publicara un video de su hija Sienna cayéndose en la nieve, la ex Combate la criticó y el exfutbolista quedó nuevamente en el medio del fuego cruzado.

Este miércoles, Mica Viciconte salió al cruce de Nicole Neumann con una Instagram Story en la que no la arrobaba ni mencionaba, pero que apuntaba hacia el video que la modelo y conductora publicó en sus redes y en el que se veía cómo su hija Sienna se caía en la nieve.

“Lo que te parece gracioso, es totalmente lo contrario. En vez de filmarla, ayudala a cruzar un lugar que es riesgoso. Prevenir antes de curar. Se cae de ahí podría pasar a mayores. Cuidemos a los menores, es grave, sé consciente”, escribió la ex “Combate” y “Masterchef Celebrity” en sus redes sociales, sin aludir directamente a Nicole.

Así las cosas, en “Intrusos” (América) fueron a buscar la palabra de Fabián Cubero, quien recién salía de su programa de radio y no estaba al tanto de la publicación de su mujer, con un dardo para su ex. “No tengo idea de nada, recién acabo de salir de la radio, no vi nada”, le dijo al cronista que lo abordó.

“Vi el video, pero no vi lo que pasó después. No tengo nada que decir. Somos los padres y somos responsables de nuestras hijas. Yo no voy a cuestionar nada de su accionar”, insistió el ex futbolista, quien luego mantuvo un diálogo tenso con Florencia de la V y la mesa del programa.

“Yo no salgo a hacer declaraciones de nada y cuando pasa algo, nunca pasa por mí, pasa por otro lado”, dijo sobre la eterna pelea entre Mica y Nicole. “El video lo vi estando solo. Pero no tengo más nada que decir. Yo no me puedo hacer cargo ni responsable de eso. Lo soy cuando estoy con ellas. Cuando están con la mamá, están con la mamá”, repitió.

“Lo que pasa, lo hablamos puertas para adentro. No tengo ganas de hablar del tema”, quiso cerrar. Pero cuando le leyeron el contenido de la story de Mica y le dijeron que estaba direccionada hacia Nicole, dijo: “Ah, pero ustedes están suponiendo. Yo no veo que eso esté dirigido a nadie. Yo no voy a entrar en polémicas. Hagan el análisis ustedes, de quién es, a quién se dirige. Ahí no dice: ‘Es para vos, fulana’”, manifestó Cubero, algo indignado.

“Ese texto no lo subí yo, qué sé yo, vayan a buscar a las protagonistas”, dijo y dio por finalizada la entrevista.

La escena en cuestión ocurrió en San Martín de los Andes, en donde Nicole Neumann disfruta de unos días de descanso con su pareja Manuel Urcera y sus hijas Indiana, Sienna y Allegra. La familia ensamblada estuvo jugando en la nieve y a una de las nenas se le dificultó caminar por el cerro. Su madre captó el hecho y lo publicó en sus redes sociales.

“¿A dónde te metiste, Sienni?”, se la escucha a Nicole decir en el video que ella misma compartió en sus redes sociales mientras su segunda hija con Fabián Cubero intenta pasar por un camino complicado. “¡Cuidado! No te caigas, por favor”, agrega su mamá.

Dejá tu comentario