DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Kun Agüero dio positivo en coronavirus: “Tuve algunos síntomas”

El delantero del Manchester City se encuentra aislado y con algunos síntomas.

Sergio “El Kun” Agüero confirmó que dio positivo en Covid-19 y está aislado luego de presentar síntomas. El delantero no podrá jugar, al menos, por las próximas dos semanas.

El delantero del Manchester City ya estaba aislado desde hace algunos por ser contacto estrecho de un positivo en su familia. Cómo arrancó con algunos síntomas leves, el club lo testeó y dio positivo.

“Estuve con algunos síntomas y sigo las indicaciones de los médicos para recuperarme”, confirmó Agüero en sus redes sociales.

En el Manchester City se dieron varios casos de positivos de Covid-19 en un contexto muy complicado en Inglaterra, donde los contagios siguen subiendo y la pandemia parece estar fuera de control. Incluso, la Premier League debió suspender al menos tres partidos.

La nueva cepa del Covid-19 descubierta en Gran Bretaña disparó la velocidad de los contagios y los especialistas aseguran que es un 70% más transmisible entre las personas.

Ahora que se confirmó su positivo, Agüero deberá seguir aislado al menos diez días y tendrá que realizarse chequeos médicos antes de volver a entrenar y jugar.

Dejá tu comentario