DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Scaloni saca al Kun Agüero y hace más cambios sorpresivos para enfrentar a Paraguay

El DT paró hoy un equipo con cuatro modificaciones con respecto a la formación que cayó 2 a 0 ante Colombia.

La práctica de esta mañana en la Selección argentina dejó claros indicios de los cambios que tiene Lionel Scaloni en mente. Tras la derrota ante Colombia en el debut del equipo en la Copa América, el entrenador metió mano en el once titular. La modificación más sorpresiva es la salida de Sergio Agüero, que le dejaría su lugar a Lautaro Martínez, que ni siquiera entró unos minutos en el partido del sábado.

Armani, Casco, Pezzella, Otamendi, Tagliafico, Pereyra, Paredes, Lo Celso, De Paul, Messi y Lautaro son el equipo confirmado.

Además, Lionel Scaloni probó con Rodrigo De Paul en lugar de Ángel Di María, que pasó desapercibido ante los cafeteros. Con una actuación paupérrima, en donde solo tocó la pelota en 12 oportunidades, es quizás, el cambio más justificado. Los otros dos cambios que hizo el entrenador son el Tucu Pereyra por Guido Rodríguez y Milton Casco por Renzo Saravia.

Al parecer, las últimas 24 horas fueron claves en la mente de Scaloni que decidió patear el tablero, sacarle el lugar a los históricos como Agüero y Di María y jugársela por los pibes. Lautaro Martínez tuvo muy buenas presentaciones y es el goleador del equipo en este último tiempo con 4 tantos. En tanto, Rodrigo De Paul, tuvo un muy buen segundo tiempo ante Colombia y dejó más que justificada su presencia.

La Albiceleste se medirá con la Albirroja en el estadio Mineirao de Belo Horizonte mañana a las 21.30, en donde deberá ganar para contar con chances de clasificar a los cuartos de final.

Intensa charla en el entrenamiento
A un día del segundo partido en la Copa América ante Paraguay, la Selección argentina se entrenó en el predio Cidade do Galo, en Belo Horizonte, y luego de una práctica de fútbol que duró pocos minutos, Lionel Scaloni y Lionel Messi mantuvieron una intensa charla futbolística adelante del grupo de jugadores.

El DT y el capitán hablaron delante de todo el plantel y mantuvieron un intenso intercambio de conceptos. Incluso, el seleccionador por momentos lo tomó del brazo como para reforzar algo que estaba diciendo. A Messi se lo notó incómodo por momentos y muy expresivo con algunos gestos.