DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Javier Milei aseguró que el país va hacia la "peor crisis de la historia con default, hiperinflación y catástrofe sanitaria” 

El economista liberal opinó sobre las medidas tomadas por el presidente Alberto Fernández ante la pandemia de coronavirus. 

En medio de las medidas implementadas por el Gobierno ante la pandemia de coronavirus, donde se prioriza la salud ante la economía, Javier Milei hizo un análisis de la situación del país y aseguró que “vamos hacia la peor crisis de la historia”.

El economista liberal asegura que, a diferencia de lo que asegura el presidente Alberto Fernández, es “ridículo” dejar de lado la economía para priorizar 100% la salud.

"Argentina va a la peor crisis de su historia. Va a ser una combinación de default, hiperinflación y una catástrofe sanitaria. Soy muy pesimista, creo que vamos hacia un desastre. O sea, una caída monstruosa del PBI y de los salarios reales y aumento del desempleo. Ahora, esperemos que todo esto sirva para que la gente comprenda que el Estado no es la solución, sino que es lo más importante dentro de los problemas que se generan. Es decir, el Estado no es la solución, el Estado es el problema”, afirma.

Dejá tu comentario