DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Alberto Fernández y Rodríguez Larreta organizan un plan para cuidar a los adultos mayores

El presidente Alberto Fernández recibió este martes a Horacio Rodríguez Larreta en la Quinta de Olivos.

El Jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta presentó su proyecto ante el presidente Alberto Fernández para cuidar a los adultos mayores una vez que se termine la cuarentena obligatoria. 

Según informaron, la Ciudad ya trabaja en el acondicionamiento de clubes, iglesias y hoteles que servirán de "refugio" para las abuelas y abuelos del territorio porteño.

Antes de visitar al mandatario, Larreta le encargó a su equipo de trabajo una radiografía del estado de situación de los adultos mayores en la Ciudad. Así, se los segmenta en tres grupos: los que tienen recursos económicos y familia; los que llegan a fin de mes pero no tienen personas que los puedan asistir, y los que tienen dificultades económicas y tampoco cuentan con alguien que los acompañe

El encuentro también sirvió para analizar el resultado de los controles en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) y dialogar sobre los resultados del aislamiento obligatorio dispuesto por el Gobierno nacional.

En la Argentina el número de infectados alcanzó los 966 y se registraron 25 muertes. Hasta este martes, el total de pacientes recuperados trepó a 240 (228 de forma transitoria y 12 definitiva), mientras que los casos descartados son 3877.

Dejá tu comentario