DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Investigan si vecinos de Berazategui mataron a un ladrón y lo arrojaron a las vías del tren

La versión oficial apunta a un suicidio pero las cámaras de la zona no lo registraron llegar. La familia pide que se investigue un homicidio.

Un joven de 24 años, al que sus vecinos de Berazategui culpaban por varios robos ocurridos en la zona, fue encontrado muerto tras un accidente ferroviario. Aunque la versión oficial no descarta un suicidio, la familia de la víctima desconfía y pide que investiguen un homicidio.

Se llamaba Ramón Andrés Torancio y su muerte, por la que ya declararon más de 20 testigos, se debate hasta ahora entre distintas hipótesis y muy pocas certezas. En concreto, una formación le pasó literalmente por arriba cerca de una estación de ferrocarril de la Línea Roca en la localidad de Plátanos.

El gran interrogante es que las cámaras de la zona no lo registraron al llegar y tampoco muestran si alguien lo depositó sobre los rieles. Entonces, la causa se llenó de sospechas que no tienen explicación.

Una de las versiones indica que Torancio fue atacado por un grupo de personas que lo conocía. Lo golpearon y lo dejaron después, muerto o inconsciente, para que lo atropellara el tren. Esta hipótesis es la misma que sostienen los familiares y allegados a la víctima, que por este motivo en las últimas horas se manifestaron y quemaron neumáticos en la esquina de 47 y 163 para pedir justicia.

Por otra parte, hubo testigos que se presentaron en la fiscalía a declarar y afirmaron que Torancio “andaba deprimido” y que “no tenía ganas de seguir viviendo”, por lo que no descartan que se haya suicidado.

Según publicó el sitio Centro Informativo de Berazategui, el joven muerto tenía antecedentes y actualmente se encontraba bajo custodia del Patronato de Liberados. Interviene en el caso personal de la Comisaría 4ª de Berazategui y la fiscal Karina Paola Santolín.

Dejá tu comentario