La víctima se llamaba Jeremías Sosa, era de Misiones y estaba de visita en la casa de unos familiares. No se encontraron pruebas que lo vincularan con ningún delito. Hay tres detenidos.
DOLAR
COMPRA $1470.00
VENTA
COMPRA $1430.00
VENTA
- El Gobierno presentó el nuevo Código Penal y propone endurecer penas para delitos graves y casos de corrupción
- El precio de la carne vacuna sigue en alza y se amplía la brecha con el pollo y el cerdo
- El Gobierno amplió el Presupuesto 2025 para salud, seguridad, jubilaciones y educación
- Transporte, nafta, alquileres y tarifas: los aumentos con los que arranca diciembre
- El Gobierno oficializó los aumentos en luz y gas aplicados desde diciembre: así quedan las nuevas tarifas
linchamiento
Lo desnudaron y lograron reducirlo para luego ser entregado a la policía. IMÁGENES SENSIBLES.
Ocurrió en el barrio Francisco I. El ladrón había entrado a robar una casa. Fue descubierto por la dueña y luego lo atacaron los vecinos.
Ocurrió en Chaco. Más de 300 vecinos fueron hasta la casa del padre del presunto asesino, lo arrastraron por la calle y lo molieron a golpes.
El hombre de 38 años amenazaba a la menor con mensajes de WhatsApp.
El delincuente intentó robar una moto y fue atrapado por un grupo de vecinos que lo agredió físicamente hasta ocasionarle un cuadro de politraumatismos. Le amputaron dos dedos de la mano derecha.
El joven, de 17 años, había intentado asaltar a una pasajera junto a dos cómplices en un colectivo de la línea 158 que pasaba por el barrio de Villa Diamante.
El fiscal Alejandro Benítez indicó que hay dos investigaciones paralelas por el hecho ocurrido este fin de semana en Esperanza, Santa Fe.
Después de “escracharlo” frente a una cámara y obligarlo a pedir disculpas, lo dejó ir sin llamar a la policía. Ocurrió en Esperanza, en Santa Fe.
Además, les dispararon a los pies para hacerlos bailar. Las dos víctimas son de nacionalidad boliviana. Una de ellas sufrió una doble fractura expuesta en una de sus piernas.