DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Icardi subió una foto hot con Wanda, después la borró y dejó de seguir a la empresaria

"Cuando te hacés la soltera en Instagram pero a la noche pedís perdón", había escrito el futbolista y volvió a encender la polémica.


Hace casi una semana que estalló el escándalo de Wanda Nara y Mauro Icardi, con Eugenia “la China” Suárez señalada como la tercera en discordia, y  en medio de la incertidumbre sobre cuál será el futuro de esta relación y cuando las últimas novedades hacían pensar que la empresaria estaba muy tajante en su postura de darle un corte a esta historia, el futbolista sorprendió a sus seguidores con un tremendo posteo que después borró. 

Icardi

“¡Cuando estás en mood soltera en Instagram, pero a la noche venís a pedir perdón! ¿En qué quedamos, Wanda? No me queda claro”, escribió Icardi en una publicación que subió a Instagram Stories, junto a una foto en la que se los ve a ellos en la cama y a Wanda con la espalda al aire, mientras abraza a su marido.

Pocos minutos después de difundir la imagen, con un claro mensaje dirigido a su esposa -con quien tiene a Francesca e Isabella- Mauro la eliminó y tan sólo dejó el otro mensaje que había plasmado en su red: “Me voy a dormir. Buenas noches, gente”, lanzó con un emoji de una carita durmiendo. Y como si fuera poco, dejó de seguir a ¿su mujer? en la red social que tanta polémica genera. 

Icardi

Dejá tu comentario