DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Aseguran que Eros Ramazzotti intentó conquistar a Wanda Nara tras la separación con Mauro Icardi

A pesar de estar atravesando un terrible momento por el escándalo de la infidelidad de su marido con “la China” Suárez, la mediática recibió un mensaje de la estrella italiana.

Wanda Nara está pasando un terrible momento por su escandalosa separación de Mauro Icardi a raíz de la supuesta infidelidad con Eugenia “la China” Suárez. A pesar del dolor, algunos hombres aprovechan este momento para querer conquistarla y entre los mensajes que recibió vía Instagram, el cantante italiano Eros Ramazzotti se convirtió en uno de sus pretendientes.

Luego de idas y venidas, chances de reconciliación que según se comentó podría darse si Wanda cumple con las insólitas exigencias de Mauro, la historia de amor de la famosa pareja parece llegar a su fin.

Y en ese contexto, mientras definen si siguen juntos o no, Wanda habría recibido un extraño mensaje de Eros Ramazzotti, que aparentemente quiere conquistarla. Así lo contaron en "Los Ángeles de la mañana" (El Trece): "Wanda recibió un mensaje de un famoso, cantante, un pretendiente. Fue o es un sex symbol", expresó Ángel De Brito.

Y Yanina Latorre acotó de forma enigmática: "No solo top, le escribió para darle el pésame. Se conocen desde antes. Es más grande que ella". 

Finalmente, anunciaron que se trataba de Ramazzotti, reconocido cantautor de 57 años famoso por varios hits como "La cosa más bella", "La aurora" y "Cosas de la vida".

Vale decir que Eros estuvo en pareja con la modelo Marica Pellegrinelli, de 33 años, hasta 2019, y se separaron en buenos términos.

Dejá tu comentario