DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Wanda Nara volvió a negar su reconciliación con Mauro Icardi: “Está muy abocada a los hijos y al trabajo”

Así lo informó Débora D’Amato en el aire de “A la tarde” donde detalló cómo son los días de la empresaria en el medio de la crisis.

Tras el escándalo por los comprometedores chats entre Eugenia “la China” Suárez y Mauro Icardi, Wanda Nara almorzó con el futbolista en París. Varios interpretaron esto como un indicio de la reconciliación. Sin embargo, este jueves la empresaria se contactó con la prensa argentina y dejó en claro que solo le importan sus hijos y el trabajo.

Débora D’Amato conversó con la modelo y en el aire de “A la tarde” (América) afirmó: “Wanda está muy abocada a sus hijos y al trabajo porque es la manera que tiene de salir del embrollo. Está triste, por supuesto”.

Acto seguido, remarcó: “Está dolida, pero está en la postura de luchar por su familia”. “Quiere ver si pueden salir a flote con todo esto porque de la manera en la que se planteó es muy difícil”, sostuvo la panelista que señaló que el escándalo traspasó las cuatro paredes de la intimidad de pareja para convertirse en un tema de agenda y de debate público.

“Me dijo que está triste, pero muy abocada a los chicos y al trabajo. Tengo entendido que no va a viajar a la Argentina, aunque esto es una vorágine y podría cambiar mañana. Es todo minuto a minuto. Hoy tiene buena relación con Maxi López y tenía que venir para arreglar papeles de su casa”, detalló. A modo de cierre, aseguró que no está reconciliada con Icardi: “Ponganle el título que quieran... ‘La crisis está más profunda que nunca’ o ‘Van, vienen’”.

Dejá tu comentario