DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Hallaron sana y salva a la beba recién nacida que había sido robada en el Hospital Paroissien

La niña había sido robada durante la madrugada de este sábado cuando se encontraba en su cuna al lado de su madre.


La historia tuvo final feliz. Es que la beba robada del Hospital Paroissien fue hallada por la policía pasadas las 13 de este sábado. Esta misma madrugada había sido sustraída de su cuna en dicho hospital, en Isidro Casanova.

Por el hecho las autoridades policiales y la la Fiscalía N°3 buscan a dos mujeres que ingresaron al centro asistencial.

La niña, de 48 horas de vida, desapareció en la mañana del sábado de su cuna cuando estaba con su madre en una habitación del sector de maternidad del Hospital de Agudos Diego Paroissien, ubicado en la avenida Brigadier General Juan Manuel de Rosas al 6000.

"Mi hermana recién bajó del auto y entró con la bebé de nuevo. Alcanzamos a darle un abrazo. Mi sobrina ya está con la mamá", contó esta tarde Jorge, tío de la beba, en diálogo con el canal de noticias A24.

Sobre el robo, relató que fue esta mañana, alrededor de las 6, y que se enteraron porque su hermana "se despertó y la beba ya no estaba" junto a ella.

Por el hecho, calificado como "sustracción de menor", la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio (UFIJ) N° 3 de La Matanza investiga el ingreso de dos mujeres al hospital, una de ellas a la 1.30 de esta madrugada, que solicitó entrar a una habitación pero le fue negado el acceso, y otra durante el amanecer, informaron fuentes judiciales a Télam.

Esta segunda mujer se retiró del hospital con una mochila y se encontró con la otra, para luego dirigirse hacia la Ruta Nacional 3, según pudieron reconstruir los investigadores en base a los registros de cámaras de seguridad del centro de salud.

Dejá tu comentario