DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Apareció la beba robada en el Hospital Alende: “La llevaron con la mamá, está shockeada, pero feliz”

Lo dijo la abuela, María, quien aún no conoce a su nieta. A Aylín la encontró la Policía en Luis Guillón, en los brazos de una mujer que intentaba comprar un pasaje a la Costa.

Habían pasado unos minutos de las 16 cuando el revuelo se adueñó de las inmediaciones del hospital Alende de la localidad bonaerense de Ingeniero Budge. Los familiares de Aylin, la beba que había sido robada de los brazos de su madre este miércoles por una mujer que simuló ser enfermera, comenzaban a sonreír, se abrazaban y contaban a la prensa: “La llevaron con la mamá. Está shockeada, pero feliz. La están revisando a la beba y, supuestamente, está bien. Ya está en el hospital”.

La que hablaba ante los medios era María, la mamá del papá de Aylín. “Todavía no la conozco, ahora la voy a conocer y a tener en brazos”, se sonrió la mujer, tras varias horas de angustia.

Si bien las fuentes oficiales no confirmaron el hallazgo de la beba, los familiares estaban felices, la niña ya con su madre y la historia de cómo la encontraron era contada en primera persona por los dueños del comercio donde atraparon a la sospechosa con la beba en brazos: la arrestaron en un local de venta de pasajes de Luis Guillón cuando intenta irse a la Costa.

Dejá tu comentario