DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Habló la mujer que asistió al nene de 12 años que fue baleado en un robo: “Se estaba desangrando”

El chico de 12 años fue sorprendido por ladrones que le dispararon para robarle la mochila. Jésica, la empleada de una pollería, ayudó a Joaquín y evitó una tragedia.

Jésica, empleada de una pollería, asistió a Joaquín en el momento del disparo, relató el dramático momento que vivió para salvarle la vida. “Escuché el disparo, me asomo y lo veo saliendo del supermercado”, contó en TN.

La joven dijo que lo asistió para tapar la herida de bala que impactó en un ojo. “Lo veo cuando le sangra el ojo y busqué el orificio para tapárselo”. Asimismo, mencionó que en el momento que lo asiste al chico estaba hablando con su madre a la que le dice que le habían pegado un tiro.

“Le dije que se quede tranquilo mientras lo ayudaba a parar la sangre”, comentó entre lágrimas. Y agregó: ”Pensé que se me moría en las manos”. En un momento, la joven relató que el chico le dijo que ya no sentía la cara. Jésica contó que la ambulancia tardó en llegar y que solo una vecina le acercó una toalla para parar la sangre.

El joven llegó a comentarle que no conocía a los atacantes y que recibió un disparo cuando iba caminando. Joaquín fue baleado en la nuca cuando un grupo de delincuentes lo abordó para robarle la mochila. El hecho ocurrió este martes a las 18:00 en la esquina de las calles El Maracaná y Perón, en la localidad de Ciudad Evita, partido de La Matanza.

Joaquín se bajó en la parada para entrar caminando a su barrio, cuando fue agredido por ladrones que estaban merodeando por la zona. De acuerdo al relato de un vecino, los asaltantes le dispararon sin mediar palabra y huyeron tras el ataque.

El dramático relato de la mamá del nene baleado en La Matanza: “Me llamó y me dijo ‘me pegaron un tiro’”

Este martes por la tarde un nene de 12 años fue baleado en cara por un grupo de delincuentes que intentó robarle la mochila. A pesar de que no se llevaron nada, el chico permanece internado en grave estado. En ese marco, su mamá, Natalia, contó cómo se enteró de la tragedia: “Me llamó y me dijo mamá me pegaron un tiro”.

En cuanto al robo, la mujer confirmó que “no se llevaron nada” y que simplemente “le tiraron a matar”.

Joaquín se encuentra internado, fuera de peligro. “Yo no estaba en mi domicilio, me llama mi hijo y me dice ‘mamá vení a buscarme, me pegaron un tiro’”, relató la mamá a radio Mitre.

El disparo ingresó por el pómulo, debajo del ojo derecho, y salió por el lado de la izquierda. El nene tiene afectada la zona nasal pero aún continúan evaluando que no tenga una complicación neurológica.

Dejá tu comentario