DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La publicación de “La China” Suárez en el momento en el que se hizo noticia el divorcio de Wanda Nara y Mauro Icardi

La actriz confesó lo impensado justo en el momento más crítico de la pareja conformada por el futbolista y la mediática.

La China Suárez asegura estar en uno de sus mejores momentos y no dejó de presumir lo bien que le va en su relación con Rusher King, luego de que en "LAM" (América TV) confirmaran que Wanda Nara le pidió el divorcio a Mauro Icardi.

Ayer, la actriz activó en sus historias de Instagram una cajita para que sus seguidores le hicieran preguntas y entre las que recibió, estaba una que buscaba saber si estaba enamorada. La China no dudó en responder este cuestionamiento, luego de que trascendiera la información sobre el divorcio de Wanda y Mauro, y lo hizo con una romántica fotografía junto al cantante de "Bandido" y la acompañó con un "muy" en letras mayúsculas y un corazón rojo.

china suarez

Hay que recordar que la crisis matrimonial que vivieron Mauro Icardi y Wanda Nara en octubre del año pasado, fue causada por el affaire que el jugador del PSG tuvo con la China. A pesar de que la pareja había asegurado que lograron superar este mal momento, todo indica que esta relación llegó a su final.

Dejá tu comentario