Fue este miércoles a la noche, en Wilde. El chico salía de un club junto a su mamá para volver a su casa y recibió dos balazos.
DOLAR
COMPRA $1445.00
VENTA
COMPRA $1430.00
VENTA
- Coimas en la Agencia de Discapacidad: procesaron a Diego Spagnuolo por corrupción
- La inflación de enero en la Ciudad de Buenos Aires fue del 3,1%
- El Gobierno reveló la verdad del suicidio del soldado en la quinta de Olivos: fue extorsionado por presos en una app de citas
- Los primeros detalles de la autopsia al hombre asesinado a golpes a la salida de un boliche en Mar del Plata
nene baleado
El menor fue interceptado por los delincuentes y, según explicaron los testigos del brutal hecho, no se resistió. Está internado en el hospital de trauma de Malvinas Argentinas con un balazo que le perforó el intestino.
En las próximas horas serán indagados. Las detenciones se realizaron en el barrio Villegas, cerca de donde intentaron robarle a Joaquín. Se trata de dos adolescentes.
El chico de 12 años recibió un tiro en la cara. "Volvió a nacer", aseguran sus papás.
Creen que se trata de dos jóvenes vecinos del barrio y que se les escapó el tiro. Joaquín tiene 12 años y está vivo de milagro.
A Joaquín lo balearon para robarle vaya a saber uno qué cosa, pues sólo tenía una mochila con dos cuadernos y un celular. Los ladrones no lo sabían, claro. Pero no solo no se llevaron nada sino que le dispararon en la nuca.
El chico de 12 años fue sorprendido por ladrones que le dispararon para robarle la mochila. Jésica, la empleada de una pollería, ayudó a Joaquín y evitó una tragedia.
Aún no establecieron si la bala que impactó en la pierna del chico fue disparada por los policías o por los delincuentes que se enfrentaron en el barrio Las Antenas, en el partido bonaerense de La Matanza.
Habló el padre del nene de 7 años baleado en año nuevo. La familia sospecha que el disparó podría provenir de una casa lindera.