DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Guillermo Pardini no seguirá en Confrontados ni en Radio Continental luego de la condena por violencia de género

El panelista se quedó sin programa de radio y sin televisión, tras ser condenado por agredir a su expareja.

El periodista Guillermo Pardini fue desvinculado de Canal 9 y de Continental luego de haber sido condenado por violencia de género tras una denuncia de  su ex pareja.

En el programa La mirada despierta, de la AM 950, la periodista Mariana Verón que reemplaza a la conductora Dominique Metzger en sus vacaciones, confirmó la salida de  Pardini del staff del programa, al presentar a sus compañeros de aire. 

Pardini tampoco será parte en lo sucesivo del ciclo de televisión de Confrontados, ya que el canal y la productora Mandarina resolvieron que no siga participando del envío que conducen Rodrigo Lussich y Carla Conte.

El periodista fue condenado la semana pasada a seis meses de prisión en suspenso por la sala III de la Cámara Nacional de Casación en lo Criminal y Correccional por el delito de lesiones leves dolosas agravadas por haberse dado en el marco de una relación de pareja y por haber mediado violencia de género.

Sobre la salida de los programas, Pardini aseguró al diario La Nación que “las decisiones de las empresas fueron tomadas de común acuerdo hasta que se resuelvan todas las instancias de la situación judicial".

Dejá tu comentario