DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Natalie Pérez reveló los motivos de su sorpresiva separación: “Me fui yo”

La actriz contó en el living de Susana por qué tomó la decisión de terminar su relación de seis años.

Luego de unos meses de haberse separado, Natalie Pérez reveló los motivos que llevaron a la ruptura de la relación con su entonces novio, Ramiro Gayoso, a quien conoció cuando iban juntos al colegio.

"No sé la razón exacta. Un día me desperté, eran las 8.30 de la mañana y estábamos discutiendo. Y me dije: 'No podemos discutir a esta hora'. Y me fui. Ya cuando te peleás a esa hora no tiene sentido… Encima me tenía que ir a trabajar, me pareció un montón. Me fui yo", señaló la actriz en el living de Susana Giménez, donde fue con Julieta Díaz, Inés Estevez y Mariana Genesio Peña, sus compañeras de la nueva tira Pequeña Victoria, que trata sobre la subrogación de vientre y que se estrena este lunes en Telefé.

Natalie contó que se refugia en su perro, a quien considera un hijo. "Es mi vida. Es un caniche gigante que se llama Rope, y hacemos colecho. Son hermosos: no te discuten, te reciben con amor, te hacen fiesta cuando te ven, una locura", contó.

La actriz se había negado a hablar del tema de su separación, aunque en los últimos días -y debido a la alta exposición que tuvo por el estreno de la tira- contó que estaba triste por la ruptura y que trabajar mucho le ayudaba a no pensar en el tema.

Dejá tu comentario