DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Javier Calamaro, con “unos vinitos de más”, incomodó a Mirtha Legrand: “Mirá que puedo decir la verdad”

El cantante tuvo algunos cortocircuitos con la diva. “¡Qué difícil esta mesa!”, se quejó La Chiqui.

Javier Calamaro puso en una situación incómoda a Mirtha Legrand  en su programa, con algunas respuestas y preguntas irónicas y punzantes. El cantante había reconocido que tomó alcohol de más y se volvió casi incontrolable para la diva.

El músico, según reconoció, tomó "tres copas de vino" y tuvo algunos entredichos con la conductora. El primero sucedió cuando Calamaro mencionó a su madre, Esther Masel, de 98 años, y Mirtha le preguntó a qué se dedicaba ella, algo que molestó al invitado. "¿No la conociste vos? Te hablé de mi mamá alguna vez", le reprochó, algo que molestó a la diva. "No me pongas en evidencia que no me acuerdo".

Después, Mirtha quiso saber su opinión sobre la polémica en torno a la autoría del popular tema Color Esperanza, disputada entre Diego Torres y Coti Sorokin. "Mirá que ya me tomé uno vinitos y puedo decir la verdad", reconoció el cantante.

Aunque luego evitó dar una respuesta. "Coti es mi amigo. Sacamos una canción juntos", dijo, esquivando el tema. "Hasta donde yo sé - Diego no me odies -, tengo entendido que la canción es de Coti, pero no estaba ahí cuando la compuso", agregó, vagamente. Y aclaró: "Yo no soy ni Torres y Sorokin".

Mirtha intentó profundizar en el tema, pero al ver que no pudo lograr su objetivo, se quejó: "Bueno, te saco del tema... no te gusta hablar de esto". "¿Cuál fue el primer tango que cantaste?", siguió la conductora, intentando descomprimir la situación. Pero Calamaro la interrumpió y le preguntó qué estaba tomando. "Agua... la otra (copa) es de vino blanco. Yo no tomo, solo me mojo los labios", le dijo la conductora.

Entonces, el músico aprovechó la situación y propuso un brindis. "Bebanmé, bebanmé (sic)... si no me fuman bebanmé por lo menos. Un placer verlos de vuelta. Al que no me brinda le choreo el salero", señaló, quitándole por unos segundos el control de la situación a Mirtha, que solo atinó a decir: "¡Qué difícil esta mesa!".

Las inesperadas reacciones de Javier despertaron los comentarios en las redes sociales. Entre ellos, el de Ángel de Brito. "¿Se pasó de vino Javier Calamaro en lo de Mirtha? Quiere cantar canciones, no le contesta a Mirtha, y habla de lo que quiere jajaja", comentó el periodista. 

Dejá tu comentario