DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Flavio Mendoza, furioso por las restricciones: "No voy a permitir que me sigan sacando el pan para mi hijo”

El productor teatral hizo un polémico descargo debido a las medidas que tomó el Gobierno ante la segunda ola de coronavirus. 

Flavio Mendoza volvió a quejarse de las medidas tomadas por el Gobierno nacional ante la creciente olas de casos de coronavirus. El coreógrafo fue muy duro con su opinión tras ser consultado por Marcelo Polino en su programa "Polino Auténtico", en radio Mitre. 

“La peor arma es meterle miedo a la gente. Pido que nos dejen trabajar, tenemos que ayudarnos entre todos. Los argentinos tenemos que empezar a abrir los ojos, no tienen que agachar la cabeza'', dijo Flavio. 

“El público se asustó ahora, empiezan a no venir. Estoy agotado, no voy a permitir más que me sigan faltando el respeto, que me sigan sacando el pan para mi hijo. Si fracasaron con el encierro, ¿por qué vuelven a hacerlo?'',  manifestó Mendoza junto al conductor, Marcelo Polino, Yanina Latorre y Amalia Granata.

“Estoy muy desilusionado, hablan de restricciones y al otro día hay una manifestación con miles de personas. Nos están matando hace un año. Desde el primer día que abrí el teatro los números nunca me dieron. Estoy haciendo espectáculos en donde le doy trabajo a muchísima gente”, agregó sobre su trabajo.

Además, el productor teatral habló sobre su lucha personal y la educación de su hijo Dionisio: “Estoy muy nervioso por todo lo que está pasando. Que hagan lo que tienen que hacer los políticos, que no se roben las vacunas mientras nosotros estamos tratando de trabajar. Me parece genial que la escuela siga funcionando''.

Dejá tu comentario