DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El emotivo reencuentro de Flavio Mendoza con su hijo Dionisio luego de superar al coronavirus

Se había contagiado de coronavirus y se conmovió al volver a abrazar a Dionisio. El artista también compartió sus aprendizajes luego de afrontar la enfermedad.

Luego de estar internado durante diez días en el Sanatorio Los Arcos tras dar positivo en coronavirus, Flavio Mendoza recibió el alta y se reencontró con el pequeño Dionisio. Ya en la comodidad de su casa, el productor teatral publicó una historia en la que se lo puede ver emocionado por volver a abrazar a su hijo. “No nos separamos nunca más, siempre juntos”, le dice en el video.

Más allá que el artista atravesó un cuadro complejo, con fiebre y y baja saturación de oxígeno, lo más complicado fue estar alejado de sus seres queridos. Incluso, el bailarín llegó a escribir un desgarrador mensaje para su hijo: “Te pido perdón por no poder estar cuidándote, sos tan chiquito y no sabes por qué papá no está ahí con vos. Solo quiero que sepas que te amo y que sos lo único que me importa”.

Atravesar la enfermedad hizo que Mendoza adoptara una nueva forma de ver la vida. Y, esta mañana, para compartir con sus seguidores esta versión renovada de sí mismo, grabó con su voz el texto Empatía viral de la escritora y psiquiatra Edna Rueda Abrahams.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Flavio Mendoza (@mendozaflavio)


“Nos dimos cuenta de lo que era y lo importante, y entonces una enfermera se volvió más indispensable que un futbolista, y un hospital se hizo más urgente que un misil. Se apagaron luces en estadios, se detuvieron los conciertos, los rodajes de las películas, las misas y los encuentros masivos y entonces en el mundo hubo tiempo para la reflexión a solas, y para esperar en casa, que lleguen todos, para reunirse frente a fogatas, mesas, mecedoras, hamacas y contar cuentos que estuvieron a punto de ser olvidados”, citó el bailarín.

Dejá tu comentario