DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El desgarrador mensaje de Flavio Mendoza en medio de su internación por coronavirus

El coreógrafo realizó un conmovedor posteo desde la clínica en el que, además, apuntó contra los “haters”. “Ojalá empecemos a cambiar como seres humanos y dejar de regocijarnos con la desgracia ajena”, aseguró. 

Flavio Mendoza
Flavio Mendoza

El jueves, Flavio Mendoza fue internado en Los Arcos por presentar síntomas compatibles con el coronavirus y este viernes se conoció que el resultado del hisopado fue positivo. Desde la clínica, el artista escribió un conmovedor posteo dedicado a su hijo Dionisio, a quien le pidió perdón por su ausencia.

El resultado del testeo fue anunciado por Ángel de Brito en su cuenta de Twitter, que además explicó que presenta una “neumonía leve”. El periodista informó también que Flor de la Ve, compañera de elenco de Tres empanadas, el espectáculo de Villa Carlos Paz, dio negativo.

Con este panorama, Mendoza publicó en sus redes sociales una foto de Dionisio con una extensa carta en la que manifestó su desesperación por tener que estar separado del nene de dos años.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Flavio Mendoza (@mendozaflavio)



“Hijo mío te pido perdón por no poder estar cuidándote, sos tan chiquito y no sabes por qué papá no está ahí con vos. Solo quiero que sepas que te amo y que sos lo único que me importa”, comenzó diciendo. Y continuó esperanzado: “Papá se va a poner fuerte para volver a estar a tu lado. Estás rodeado del amor de tus tías, la Chaco y Ari. Te extraño mucho. Me duermo mirando videos tuyos porque ver tu sonrisa y tu felicidad me reconforta. Sos todo lo que está bien y lo que me hace bien a mí”.

“Sé que esto vos no lo vas a leer pero papá es una persona pública y hay mucha gente que nos quiere y se preocupa por nosotros”, afirmó, y aprovechó para mandar un mensaje a los haters de las redes: “Ojalá empecemos a cambiar como seres humanos y dejar de regocijarnos con la desgracia ajena porque nadie está libre lamentablemente de esto que es un virus de mierd... que no solamente te enferma, si no que te aleja de las personas que amás y en este caso de un angelito que nada de culpa”.

“Tengo el corazón roto por no poder estar a tu lado. Te amo hijo. Sé feliz que es lo único que importa”, concluyó.

Flavio Mendoza y la polémica con Carmen Barbieri

La capocómica que transita la enfermedad lleva una semana internada en la Clínica Zabala -y se encuentra en coma farmacológico- debió abandonar su lugar en Un estreno, un velorio, la obra que encabeza Mendoza, quien al enterarse de la situación minimizó el diagnóstico tildándola de hipocondríaca.

Sin embargo, después pidió disculpas y se justificó: “Aprovecho para aclarar porque yo dije que Carmen era hipocondríaca porque a mí de verdad nadie me dijo que estaba internada. A mí todos me dijeron que había dado positivo y yo dije ‘la tengo que llamar’. Pero pasaron distintas cosas y recién me enteré cuando veníamos a Buenos Aires. Imagináte lo que fue para mí el viaje, un horror”.

Dejá tu comentario