DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Fernanda Iglesias contó detalles del romance que tuvo con Martín Bossi

Luego de que Momi Giardina contara que él la dejó por ella, la periodista confirmó que tuvo un romance con el humorista.

Esta semana se viralizó una entrevista que realizó Romina Giardina, más conocida como “Momi”, en la que contó, por primera vez, detalles de la relación sentimental que mantuvo con Martín Bossi. Allí, la actriz aseguró que el romance llegó a su fin debido a una tercera en discordia: Fernanda Iglesias. Ahora, la periodista de “LAM” (América) contó su versión.

“Estuvimos casi cuatro años. Fue un amor muy intenso. Era en la época de Showmatch. Fue la única persona por la que tomé antidepresivos”, comenzó contando Momi en diálogo con Dalia Gutmann y Valeria Sampedro, conductoras del programa radial Dame Aire (Radiovisión).

“Yo estaba re enamorada, estaba haciendo teatro con Antonio Gasalla en el Teatro Maipo, por los 100 años del Maipo. Gasalla hacía su obra, yo era bailarina y tenía partes también actuadas con él”, relató.

A continuación, contó cómo fue que se enteró de una infidelidad de quien, hasta ese momento, era su pareja: “Estaba en el camarín leyendo la revista Pronto y veo: ‘La nueva pareja, Martín Bossi y Fernanda Iglesias’. Martín, mi pareja, mi novio”. “Me dejaron por Fernanda Iglesias”, enfatizó.

Ahora, la “angelita” habló con Primicias Ya y contó su versión de los hechos. "La realidad es que salimos apenas tres meses, de los cuales sólo el primero fue intenso. Luego la historia se fue diluyendo", contó. Según detallaron en el portal, Iglesias aseguró que cuando comenzó a verse con el actor, ella no tenía conocimiento de su relación con Giardina y que él le dijo que estaba soltero.

Luego, la panelista explicó que el artista constantemente hablaba sobre ‘Momi’ y ese fue el desencadenante que llevó a que se termine el romance. "Él vivía hablándome de ella. Estaba como obsesionado y yo no entendía por qué”, relató.

Y agregó sobre Bossi: “Hasta que una madrugada me llama llorando para hablarme de ella y ahí le dije 'resolvé tus cosas' y se terminó la historia entre nosotros".

Cabe destacar que en 2018 Martín Bossi y Fernanda Iglesias confesaron en “Los Especialistas del show” (El Trece) que habían tenido un romance diez años antes y se animaron a dar detalles sobre la relación. "Yo flashee novia y él no", se sinceró Fernanda, en aquel entonces.

A continuación, contó cómo fue que se conocieron. "Él fue a Duro de domar y era amigo del Chavo Fucks", relató la periodista. "El Chavo Fucks le quería enchufar a Úrsula Vargues, que era la que estaba buena, y él (por Martín) dijo: 'A mí me gusta la gordita'", agregó después.

"A mí las petisas con carácter me enloquecen", intervino el artista que, por estos días, anunció que se despedirá de “Kinky Boots”, el suceso teatral musical de Broadway que protagoniza en el Teatro Astral, para convertirse en el protagonista de una serie para una plataforma internacional.

"Le tengo un gran cariño a Fernanda. Es muy cariñosa y dulce", dijo Bossi en ese momento. "Hace buenos desayunos", soltó después con humor. "El me hizo el novio, pero no fuimos novios", sentenció la panelista.

Dejá tu comentario