DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Momi Giardina recordó su noviazgo con Martín Bossi: "Terminé con antidepresivos"

La bailarina estuvo casi cuatro años en pareja con el humorista y lo destrozó. 


La bailarina Romina “Momi” Giardina tiene un recuerdo no tan bueno del fin de su noviazgo con el comediante Martín Bossi.

En una entrevista para el programa Dame Aire contó que por la intensidad que significó la relación con el humorista, al separarse, tuvo que medicarse. Además recordó la forma dolorosa en la que se enteró de que el actor la había engañado.

La crisis entre la bailarina, que formó parte del staff de diferentes Bailando en ShowMatch (eltrece), y Martín Bossi se desencadenó cuando, según sus palabras, se enteró de que el actor estaba saliendo con la periodista Fernanda Iglesias.

“¿Qué onda esa pareja? Porque no me lo imagino a Martín en pareja”, comentó la periodista Valeria Sampedro. “Una mierda”, respondió sin medias tintas la bailarina.

Cuando Sampedro, una de las conductoras, le preguntó cómo fue la relación, Giardina usó varias veces la palabra intensa: “Estuvimos casi cuatro años. Fue un amor muy intenso. Era en la época de Showmatch. Fue la única persona por la que tomé antidepresivos cuando me separé”.

Ante el comentario disruptivo, una de las entrevistadoras buscó saber más. “¿Estabas muy enamorada?”, preguntó Sampedro. “Mal, pero ustedes no entienden”, admitió la artista. “¿Te lastimaba?”, dijo Dalia Gutmann. “No, él es muy pasional, lo adoro ahora”, clarificó, y explicó que su malestar fue por cómo se desencadenó el final con él.

Cómo descubrió Momi Giaridina que Martin Bossi la engañaba con Fernanda Iglesias

Momi dijo que estaba esperando salir a escena en una función de una obra de teatro en el Maipo en la que trabajaba, cuando se quedó helada al leer el título de una nota de la revista Pronto. “La nueva pareja: Martín Bossi y Fernanda Iglesias”, exclamó. “Martín, mi pareja, mi novio. Él en la plaza con la mina y yo...”, lanzó. “Es un tarado, no se hace eso”, agregó una de las periodistas.

“Sí, me dejaron por Fernanda Iglesias”, expresó en tono de lamento Momi, pero igualmente con un tono de broma. “Un beso a Fernanda. No quiero estar en los portales ahora con la cara de Fernanda Iglesias, Bossi, yo”, cerró.

Dejá tu comentario