DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El extraño video de Mauro Icardi en sus redes para negar el divorcio de Wanda Nara

Tras el audio filtrado de la mediática, las actitudes en las redes del futbolista abrieron múltiples especulaciones.

En las últimas horas volvió a estallar el escándalo en torno a la familia de Wanda Nara, luego de que se viralizara un audio en el que ella afirma que se encontraba en Argentina para ultimar detalles de su divorcio. Mauro Icardi primero utilizó las redes para negar una ruptura amorosa con su esposa y horas más tarde publicó un extraño video que confundió más a sus seguidores en medio de un nuevo conflicto que los tiene como protagonistas.

Al parecer, la pareja de la mediática y el futbolista no logró recuperarse luego de la infidelidad del jugador del PSG. Vale recordar que en 2021 comenzó la crisis cuando trascendió que Icardi había tenido un affaire con Eugenia “La China” Suárez. La relación con la actriz había comenzado a través de un intercambio de mensajes y habrían llego a encontrarse en un hotel en París.

Según las palabras de Wanda en el famoso mensaje que se viralizó esta semana, ella estaría decidida a firmar el divorcio. Pero, por otra parte, su esposo sube a sus redes sociales contenido con señales confusas.

Ahora, el deportista compartió en Instagram, donde tiene casi 8 millones de followers, un video con imágenes de unas viejas vacaciones junto a su pareja y una voz en off con una profunda reflexión sobre los rumores y la gente que opina sobre la vida privada de otras personas.

“Si hablan mal de ti, déjalos. Porque mientras que esas personas pierden el tiempo chismeando tus viajes, tus logros, tu vida amorosa… tú sigues siendo real y eso les duele. Les duele que te quieren ver mal y cada día Dios te bendice”, reza el audio del video.

Mientras, en pantalla se ven paisajes paradisíacos e imágenes de Mauro y Wanda besándose. "Que discurso tan acertado", escribió en el posteo y mencionó a la empresaria. Lo curioso es que, aunque el posteo reunió miles de likes en tan sólo una hora, sólo dos personas dejaron comentarios.

Un hombre le envió saludos a Mauro y, por otro lado, una mujer comentó deseándole fuerzas al futbolista. “Fuerza nene, sabés cuánto te queremos”, escribió. Luego, el rosarino bloqueó los comentarios para que nadie más pueda dejar mensajes.

Cabe destacar que, tal como sucedió anteriormente, en cuanto estallaron los rumores y comenzaron a circular versiones de una ruptura entre él y Wanda, Mauro comenzó a tener actitudes extrañas en sus redes sociales.

En esta oportunidad, el deportista cambió su foto de perfil de Instagram dos veces. Además, compartió una extraña frase en las historias y mencionó a su pareja. “No sé quién me da más lástima, si los que inventan cosas de mi vida o los que se las creen”, decía el mensaje. ¿Mensaje para la prensa o para su esposa, quien habría comprado los rumores de una nueva infidelidad?

Dejá tu comentario